lunes, marzo 26, 2007

TEMPORADA INVIERNO - VERANO


Hoy no quiero trabajar, una vez más dejaré mis obligaciones a un lado. Está lloviendo. La lluvia me pone depresivo y melancólico. Fuck the rain!. Necesito un jodido abrazo para apaciguar este frío. Pasaría toda una vida sentado frente una ventana viendo las gotas caer, escondiendo mis zapatos bajo la cama. Moveré árboles para que sus gotas causen escalofríos en mi delgado y anoréxico cuerpo. Haré leche tibia con miel para tomarla y luego dormir, solo eso, dormir. Portishead sólo portishead y trataré a esta inexpresiva lluvia y sus malos tratos con respeto.

Hace mucho que no sabía de ti y cuando apareces, lo haces justo cuando mi vida esta hecha una mierda. Gracias por la visita.

PD:
A veces necesitamos conocer la parte triste de la alegría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tan sutil y directo como me gusta. Es así querido mío, duerma, a veces es medicina para el desamor, para el "si o no" si no está en tu corazón, preguntale a la lluvia como carajo se atreve a caer en este momento tan jodido para tu ser. Q ironía, te acompaño en tu melancolía, beso: dulce caballero

Elka María dijo...

uhm...la lluvia siempre tiene algo de mágico algo de nostálgico que particularmente a mi me consume hasta las vísceras, yo amo la lluvia, quizás por esa enorme necesidad de recuerdos.

Saluditos.

Vigi dijo...

me gusta la lluvia, sola o acompañada, el olor, el frio, el sonido, ayer empezo a llover por aca y no pude disfrutarlo...

dijo...

Me gusto mucho, a veces la lluvia, saca lo que escondemos cuando sale el sol, las gotas contra la ventana, corriendo por el reflejo de nuestra cara, nos hace sentir, de lo frio, osucuro, existe placer y alegria.
Me gusta mucho la lluvia...pero me gusta mas, despues que llueve, su olor.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/