Desearía sentarme en las cornisa de algún edificio, ver a los lados y detenerme en mis profundidades. Leer algo ligero o entretenerme con el pensamiento fusilado de saltar o no saltar. Caminar por la cornisa con las trenzas de mis zapatos anudadas unas a las otras, o simplemente observar el cielo y pensar que es un día en donde nadie te regala nada pero sientes apremio de buscar una excusa que te saque del atardecer que se va con la noticia que morirás a causa de un cancer.
que fácil no?.
5 comentarios:
me dio una patada al higado....
en respuesta a tu pregunta, si, es llanto nmo lagrima, el abrazo mientras sea reconfortante no importa la procedencia, y esa sustancia X de que esta hecha???
Me gusta l hecho de que con poca descripción y sin narrar los hechos muy especificament la idea se transmite al lector.
quede con carita de mafalda.
Me gusto. es un relato corto.
Interesante.
Besitos.
menos mal no lo leí antes, o no hubiese escrito nada, tampoco es que aquello sea una pieza de artes pero estaba en mi cabeza al igual que en la tuya según veo. A veces me provoca no leer a nadie para sentir que soy original :) el dibujo lo hice yop mi primer dibujo, ya tengo muchísimos más. luego te los muestros y nos tomamos una copa de vino sentados en la azotea de un edificio con los pies guindando y la brisa bailando entre los dedos te animas?
Publicar un comentario