miércoles, octubre 15, 2008

escrito al olvido... (pavimento)

I
Que fácil resulta malgastar parte de nosotros en unas simples y amargas líneas que nunca sabremos a donde irán a parar, a no ser que invadan tus últimas nostalgias. Describo esta situación porque a lo largo de nuestra corta vida, utilizamos este recurso para dejar plasmado parte de nosotros que por lo general la reflejamos en los sentidos. Asociamos directamente nuestra vida con olores y gustos (los sentidos) en mi caso cuando ellos despiertan (los recuerdos) los anestesió un poco y de allí voy directo a lo que pude aprender sea escribir poesía, cuento o un simple aforismo que por ser simple, arrastra mi mente a ese lugar que siempre he querido dejar allí, OLVIDADO, donde corresponde.

II
OLVIDADO
de morir. Cuando dejas de pensar en algo o en alguien. Tus líneas ya han muerto. Redunda dentro de un diario o garabatear unas frases. A la final serán unos sentimientos convictos dentro de un recuerdo manchado con los años. Es Preferible morir en una hoguera de recuerdos transcritos en alegrías, tristezas o rabia. Whatever. Quema tu diario y veras como reinicias tu vida de nuevo. Pronuncia un recuerdo para que trasmutes estas escuálidas líneas.

III
Diariamente te topas con un muro, que fácilmente puede ser desplomado con un abrir y cerrar de ojos. Si me preguntan diré que siempre mantengo la mirada enterrada en el piso (aquellos que la levanta viven de su experiencia y de sus sentidos) hago el intento por mantenerla pero son mis ojos los que se duermen solo.

IV
Mis recuerdos lineales van sobre las espaldas de hormigas. Hormigas que poco a poco se comen las hojas que habita en mi árbol cerebral, y no sé a que madriguera se la llevan. Tal vez me convierta en aquel oso hormiguero y comience a succionar lentamente cada insecto que se diluyan en mi sangre. Que dejen heridas y cicatrices aquellas que aun me empalagan con sus olores de infancia.
PD
Necesitaba escribir esto. Gracias por tener paciencia y leerme.

3 comentarios:

DREA dijo...

mientras consigo que escribir te dejo un beso reservandome el lugar MUACK

Polux dijo...

quemar... mis diarios se queman cada vez que se escriben con toda la regularidad del mundo.

y nuca se vuelve a empezar, sigues en lo mismo hasta que te llenas de todo lo que eras, lo que crees que eras lo que creees que eres y lo que pensaban y piensan que eres...

uno nunca se da cuenta hasta que ya es tarde.

soñamos que vivimos, hasta que simplemente despertamos.



y estamos muertos.


divertido pasar por aquí, un saludo.

Titomon dijo...

Drea: gracias por el beso de octubre.

Polux: Yo quemo todo lo que me traiga un pasado y cuesta entender ese olor que da nauseas cuando me evocan esos recuerdos. Allí sé que vivo en dormido en un mundo que come del insomnio. sigue divirtiendote, es una intencón clausurada.