viernes, enero 16, 2009

es magia... 3º parte y final.


ANTES
Todavía estoy parada detrás de ti, abrazándote, sintiendo tu corazón como si fuese a salirse. Sintiéndote respirar profundo, con mi cabeza pegada a tu espalda y los ojos cerrados. No me he movido de allí, todavía intento respirar contigo. Esto es horrible de verdad es horrible.

DESPUÉS
Las cosas han cambiado ultimamente... No podemos seguir así.
No sé que mas decir. No sé que más decir...

AHORA
Fue todo al final de la noche. El juego de 2 personas coincidiendo. La vocal repetida en la letra de una canción. Tú y Yo haciendo las veces de sueños. Una metáfora sin el “Como”. El último disfraz en obras del colegio. Aquel que pensó que existían implantes para el alma y encontró Prozac para el olvido. Ten la mano llena de flores. Mucho Vodka. Un feliz comienzo. Un placer haberte llevado de la mano. Por todo. Por cursi. Por Converse y Rock!. Chau.

A pesar de todo nos dimos la mano para levantarnos de la grama y seguir nuestro rumbo mientras allá atrás la banda de rock! sigue dándose durísimo y las miradas de los espectadores coinciden en enamorar a estos dos seres que toman un camino paralelo que no llegan a cruzarse.

Todo comienzo tiene un final, inesperado o no es una amenaza latente que quema poros y transpira ansiedad. Por eso la magia y los cuentos de Hadas nunca hablan de sexo.

T.

2 comentarios:

Polux dijo...

deberían hablar de sexo? creo que esos serían cuentos de adas, pero de otras adas.


hahah


divertido.


un saludo!

Titomon dijo...

Polux: desde pequeño simpre tuve inquietud por ver que se escondía debajo de tantos atuendos esos personajes y mas aun si causaban una alteración.

Y si, las hadas deberian hablar de sexo y tener sexo.

PD: siempre fantaseo con Campanita (Peter Pan).