sábado, octubre 31, 2009

otra vez noviembre


"...it' something i have to do
i was there, too
before everything else
i was like you.."


"... es algo que tenía que hacer
yo estaba allí, también
antes de todo lo demás
yo era como tú..."

N1N


No quiero nada, sólo déjame llevarlo todo hasta
dónde mis manos puedan soportarlo.
No soy ese que acostumbra a sonreir.
He vuelto al igual que tú pero con menos esperanzas.
He repetido tantas veces la palabra "No" que ya
se me hace habitual.
Anudarme las trenzas de mis nuevas zapatillas
mientras me pierdo en ser lo que alguna vez
quise dejar que fuese.


Adelante ...

estamos de vuelta, al menos hasta que dure.

2 comentarios:

BENCHO dijo...

agradecido de leerlo maestro!

Titomon dijo...

Bencho: Maestro, yo? No lo creo guapo, soy un troglodita que tropezo con la literatura y está debatiendo su gustos y disgustos.