viernes, mayo 11, 2007

DIABLA


Todo parecera igual, tan igual que el demonio usa tus pantaletas y el roce de ambos muslos quema tu pequeña orquídea rosada que se dilata en las pupilas de mis ojos. Puedo sentir lo tibio de tu vientre, y ese pequeño olor a sexo que te acompaña, sello personal femenino que te distinguen de otras. Siempre dispuesta a negarme un poco de ese olor que despierta la parte irracional de un hombre, la que no piensa, la vulnerable.

No hay mejor sexo para ustedes, que aquel que dan a probar de a poco para luego negarlo y darse media vuelta. Sabes lo que quiero. Quiero cargar el pecado de tus años, sostener a esa diabla que tienta y ensordece mis impulsos, la que me deja mudo y seco de palabras. La que puede asfixiarme con subito placer y estrangularme con su cola ardiente, para dejarme moribundo.

Espero que aún sigas con tus piernas cruzadas, el vientre tibio y esa pequeña orquídea expandiendo su olor por todos los rincones de este infierno.

4 comentarios:

dijo...

Que bueno te quedo!.
que dificil no?.. al sentir el olor, pero notar que si te acercas, puede que sea una flor que se te cierra poco a poco.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Marifé dijo...

Oye TITOMÓN, tiempo sin pasar por aquí!

estaré de vuelta pronto...

GRACIAS por el link, ya no lo recordaba, creo que nunca lo vi...

Que estés bien!

P.D.: increíblemente perfectos, tus relatos!

(esto fue lo que me dijeron en estos días sobre unas fotos... )

Rosa azul dijo...

uy que divino me dejas fascinada, si nos encanta ese sexo yo soy una de las que mal llaman microondas me fascina provocar antes de en verdad darme toda, primero doy pequeños bocaditos, eso sin duda es glorioso.
te quedo buenisimo. saludos

Anónimo dijo...

ESTA BOOENISIMO! TE FELICITO MUCHAS COSAS CIEETAS...TE INSPIRASTES YOHALECEÑO! EJEJE