jueves, julio 24, 2008

después del amor...


Todo amaneció cargado de tristeza y nostalgia. Y no sé que preguntarme. Repetidamente sobresaltan esos recuerdos que me retraen de ti y los días en que faltaba sentirte para estar seguro de que existías. Mas aún esta mañana tu perfume revoloteaba como mariposa dentro del transporte. Creyendo que alejarme de el podía respirar profundo y así desvanecer tu precaria sonrisa de mi olvido. Pero se camuflajeaba entre personas apaticas con necesidad de amarse, trate de asfixiar tu vencido aroma con el olvido y la indiferencia de este día cargado de agua pero estos M*ldit* esos olores implacables se alojan en la neurona del recuerdo y la tortura que de un momento a otro estarán contaminando tu cerebro hasta acerce adicto a ti (si aún existe) y tu vencida silueta.

No creas en mí y menos en esta insistente palabra que se escudan en recuerdos. Sólo necesité y dí amor cuando mi cuerpo y espíritu lo necesitaban, pero damos mas de los que nos piden. Quisiera no saberlo.

Espero que el sol tome conciencia que después del amor su presencia hace falta.

Es todo lo que queda del día...

T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que queda del día es seguir!... pero que bueno que pasó y que bueno que podemos seguir recordando los olores y sabores... por fin pude escribir en tu blog!!! saludos, gaby!

DREA dijo...

tengo 49 horas sin domir y es mi excusa para no tener coherencia. hay dias que parecen estar atrapados en un recuerdo muy viejo, o quiza no tanto pero lo hemos pensado demesiado y lo hemos envejecido muy pronto. yo troto al lado de la relidad para alcanzarla y en cuanto me descuido un olor, un sabor, una canción, un par de botas sucias, un jean desgastado, una mueca, una luna, un sol y ya estoy lejos otra vez... debe haber una pastilla para esta acidez.

intenté dejarte un comentario en el post anterior y no me dejó, voy a ver como me va con este. igual no dice nada importante :)