viernes, mayo 22, 2009

cambios al veinte y siete.

Me invitas al Cine con la excusa de no ir sola. Traté de ser "Normal" como sueles decirme pero no aguanté siquiera 45 minutos y me levanté con la excusa de ir al baño... No volví a entrar a la sala. Perdoname pero no me adapto a las buenas nuevas. A los abrazos. A sonrisas de decirme "me alegra que vinieses". Odiame si quieres pero no soy bueno para las primeras impresiones...
Saber que finges la verdad y sólo obtienes mentiras.

De que valen cambios si te mantienes con grilletes en tu entorno. Se acercan los 27 y estoy como no quiero estar. Pero es cuestión de adptarse. De aprender a gatear sobre nubes de nicotina y tratar sonreir entre burbujas de cebada.

tod@s cambian, yo solo espero cosas mejores.

T.

2 comentarios:

DREA dijo...

yo recuerdo que la primera vez que te vi me diste el mas genial de los abrazos. la primera vez que te vi fue un dia estupendo. no se si te conoci ese dia.

Titomon dijo...

DREA: sólo conociste la parte que quise que conocieras, tal vez no fui franco....

No me acostumbro a las primeras impresiones... fue sentido común tal vez....

fijate que se día es un holograma que se refleja en los sábados lluviosos...

gracias por escribir...