lunes, mayo 25, 2009

27 años en el planeta tierra, qué cosas no?

(haz click antes de leer y dejate llevar, vale?)
Se supone que a esta edad debería tormarme las cosas en serio. Pensar en un futuro. La crisis de los 27. Aún el rock es sordo y yo soy un mudo que trata de sonreír. Deje de creer en milagros y promesas. La última vez casi se cumple lo que siempre había pedido, pero todo se fue a la mierda. Es lunes. A esta hora aunque no lo crean estoy ebrio. Sigo pensando en mí. Mi perro está muriendo. Debería agradecer. Y ya lo hice. Aún estoy vivo. Demuéstrame que existes, que todo está detrás del telón. Solo son cortinas negras.
Esta vez me echaré sobre el techo de mi casa a fumarme uno de los recuerdos que quiero olvidar. Si haz llegado hasta aquí es porque no había otra cosa más estúpida que leer, sólo estas palabras disparadas sin recelo. GRACIAS. No, a ti que cuando quieres me lees. Yo estaré aquí. No lo sé. Quizás hasta hoy.

Qué rico es el Ron a las 2:00 a.m. Un móvil apagado. Una decisión. Todo es como no debería de ser y me agrada. El fin justifica los medios o no?. Hace una año bebía y bailaba. Ahora sólo bebo y ya me ven con cara de asco. =)

When you were young.


Gracias.

T.

1 comentario:

DREA dijo...

hay algo para ti por alli