jueves, junio 25, 2009

yo digo cara...

Comienzo a desconocer toda gana de comenzar.

Mis escalofríos los siento en mi labios, todos Llenos de una fiebre de 40º y sólo pensé. Tu sabes que demonios pienso, no hace falta explicarlo. Créeme, por alguna extraña razón todo se junta y Charles no puede hacer nada, sólo me ve y sonríe mientras empina su botella de Vino tinto. A veces suelo odiarlo. Recuerdo al Hortelano aquel personaje que le tenía miedo al agua, pero ahora todo es diferente con respecto a el. Sigo descubriendo mas secretos a la noche y menos placer en sus palabras.
Si aún me sigues leyendo, todo esto que cae en tus ojos son solamente palabras escritas a 40º grados de temperatura. Con algún extraño cantautor que no sé como llego a mis oídos.. Miles de hormigas marchan en mi espalda al compás de unos sapitos y unos jodidos grillos que hacen el mejor sountrack para aprender a silvar como ellos. Hay gente que no quiere pederme. Otros esperan de mí y por mí.

Pero todo es fiebre. Escalofríos con suero navegando en una vena y transfusiones de caras preocupadas por mí. Preguntan si tengo miedo, les digo que no.

y si muero mañana?. Y si caigo en coma?. y si en realidad es como yo creí que iba a suceder. Sea!. Creo que mi suerte comenzó girar en aquella moneda que baila en el aire.
Que crees tú. Cara o sello...
Yo digo Cara...
T.

4 comentarios:

Suevia dijo...

y si mueres mañana, entonces ese habrá sido tu destino.

Suevia dijo...

por cierto, yo digo sello!

Titomon dijo...

Suevia: es muy difícil hacerse un destino y mas aún creer en ello.

Cara.

Suevia dijo...

no digo que te hagas un destino, sólo digo que es posible que ya exista.
Sello.