viernes, diciembre 18, 2009

un irresposable señor llamado deficiencia...

Quizás este sea el último Post de este Año. Este que se llevó tantas tantas cosas que jamás creí valorar. Pero es así, se me cayeron todos los caramelos y aún sonrío (a pesar de lo imbécil que nos vemos) con la mirada al suelo. Estoy disparando milllones, putos de miles caracteres a las 2:16 min de la tarde. De un 18 de Diciembre de 2009. Gritando. Aplaudiendo como foca domesticada y deseando ser yo por última vez. Extraño para muchos y por lo que muchos morirían. Sonrío por todos y por nadie. Sé que estas ahí. Me vistes y terminé huyendo. De ti y de los que no están. Cuidence, como yo no lo haría. Embriaguense de un pasado que no volvera al menos que quemes su fotografía y perdonen si derramo azucar sobre el piso.

Les dejo un Sountrack de Fin de Año / Haz click sobre cada uno de ellos y déjate llevar / escoge el que quieras:

A Sides

B Sides

Déjame bajo la puerta tu Soundtrack de Diciembre. Con gusto lo escucharé. Hagan lo que yo no, pero quisiera estar allí para contarlo y reir a tu lado. Sé que hay dás felice... pero tardan en llegar.
T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porrrrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa escribe de nuevo