viernes, marzo 26, 2010

·sin titulo·

Existe alguien que me aguanta en la distancia. Pero pocas veces me siento tan tranquilo como lo estoy ahora, créanme. Poder ver mi reflejo sobre el agua, no era fácil. No hablo de Esperanzas tampoco de Amor, trato de que entiendan que soy una animal de malas costumbres.

Debió ser la cantidad de piedras que arrojé al río, que una de ellas no dejó de ser murmullo.

La unica esperanza que tengo es encontrar a la persona que me robó la inocencia, el resto es história.

Pero estoy tan tranquilo que a veces no duermo.


T

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias; de verdad ya te extrañaba, no me dejes asi de nuevo por favor!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Definitivamente que si una piedra no dejó de ser murmullo y estas tranquilo como para no conseguir el sueño entonces has podido encontrarte con los minutos de paz que se hacen círculos viciosos de recuerdos.
Me gusta como escribes, no se como no llevas muchos seguidores cariño.
Besos
Luza, La Insoportable

Titomon dijo...

anónimo: quién eres?

Luza: lo mejor de una piedra cuando cae al vacío son las ondas que deja al sumergirse...