viernes, octubre 08, 2010

vertebrado



Soy la bestia,
un gnomo encerrado en una secuencia de puntos.

Tu menstruación.
Tus ganas de llorar, las mías de abofetearte.
Maldita sea.

Un futuro imperfecto, una ilusión anudada.
No sabes nada, yo tampoco lo sé
aquí estoy, tú no estarás.

Nadie reniega de lo que no ha sentido, yo si lo hago.
Una vez mas estoy vacío.

Las golondrinas no me buscan en primavera.

Debo ser [feliz] invertebrado
Debo reír
Ser yo

no ser nadie.

Ámame, que mis complejos son cadenas
que me tiran al vacío.

Hipócrita
Solapado
una antónimo infinito.

Y allí no existe la palabra "Tu".

3 comentarios:

DREA dijo...

tercera linea a la izquierda.
tu izquierda, no la de la pantalla, me copias??? bueno alli esta.

Titomon dijo...

DREA:

No soy pilas y me haz dejado jodido, no entiendo =(

Se valen pistas, vale?

Anónimo dijo...

Ámame, que mis complejos son cadenas
que me tiran al vacío.


esto te define... COMPLICADO...

PERO PROVOCA AMARTE

anonima