martes, diciembre 07, 2010

#El Camión de Rock




Jueves 03 de Diciembre. Un día laboral más, un día menos. La intermitencia del Rock es así. El lugar Stadium Sport Bar ambiente chico para este reencuentro del gran hijo que siempre vuelve a casa pese al descaro del tiempo. La Constancia hace la formación, la disciplina y estas Rock Band se han mantenido en la escena demostrando su madurez del mismo en sus últimos trabajo. No sé un coño de música, sólo les diré mis impresiones de cómo suena su música dentro de mi caja torácica, un resonador que solo emite desfases de alegría.

Al comienzo de cualquier toque del Rock acostumbro buscar una pared, un rincón donde distraer mis ojos para darle tregua a mis pies y sembrar el cansancio. Un buen dúo, una noche y el Rock que tanto esperaba Valencia se lo estaban devolviendo en tanda doble. No tengo palabras para La Nota Ignota buenos temas + un agregado de su próximo EP (Cherry) Reitero lo que digo, deben seguir pateando bolas, Crezcan más y mantengan el ego en el fondo de las sombras de aquel árbol donde suelen descansar. Un total de 08 temas uno mejor que otro y un sonido impecable a mi opinión (recuerden que no sé de música). Nadie es profeta en su tierra y en mi humilde opinión eso sucede con esta Banda tienen un buen EP que no ofrece desperdicio, es reusable, reciclable un buen motivo para acabar con todo y comenzar de cero cuando necesitas de un ¡click! para activar tus emociones. Un enorme crecimiento musical desde Aquel 5to Festival de Rock Valencia donde el audio nos le ayudo en su última presentación pero dejaron un grato sabor de boca y para este humilde escritor merecían ser los ganadores.

El Público de Valencia o el valenciano como tal son jodidos, antipáticos, indiferentes y más anárquicos que cualquiera que provenga de alguna capital del país, es por eso que lo hecho en esta ciudad en materia de rock pasa al olvido sino se mantiene la constancia de guerrero y el ego de algún vikingo que duerme vomitando la luna. Es Rock señores, aprenda a valorarlo hagan música y luego díganme si es fácil. Un saludo y fuerte abrazo al Pana @luisdelrisco bajista de @lanotaignota que por medio de twitter hemos mantenido una conversación sincera y franca. Rock Bless you Bro!


Ahora bien luego de la presentación de @lanotaignota y en medio de la pausa se instalan a mi lado una pareja de jóvenes que resultaron ser amigos de la infancia del Front Man @bostonrex vocalista de los @tomatesfritos, buena conversación y que anécdotas pudieron contarme estos chicos sobre su adolescencia, lo mejor fue acompañarlos al lugar (Reservado) dónde se encontraba la Banda, todos preparándose para el toque que ya estaba pautado. Allí dentro cumplí mi cometido el de autografiarme su disco (MOLLY) el cual me ha acompañado a pasar despechos, duelos y declaraciones a esos amores que se encuentran en el fondo de las botellas de tercios. Gracias Banda. Cerré un ciclo y abrí otro que ya se está gestando. Comenzó el Toque y allí se desplegó toda una descarga de adrenalina, euforia y ansías donde 14 temas no fueron suficientes para deleitarnos con su última producción llamada Hombre Bala el cual considero uno de los mejores discos del año. Escuchar Sister Saigon me recuerda la Serie PELOTÓN, imagínate estar dentro de un campamento militar camboyano bombardeado por la tropa Americana y tú esperas que vengan a liberarte. Mientes, me recordó a mi ex y esas aventuras que dice en una estrofa de la canción, sin duda “Háblame bajo, háblame bajo que alguien nos puede oír”. Camino, me pateó las bolas. Juanito y El Andino son los mismos carajos pero uno más rudo que otro. No crean que hablaré de cada canción, compren el Cd y disfrútenlo que no tiene perdida. MOLLY, MOLLY! Maldita sea! Es mi Disco y la razón por la cual Tomates Fritos está donde está!. Es todo, quizás puedo decir más pero al igual que la Poesía, el Rock siempre será la Inmensa minoría. Así que Enjoy it!

PD: Si prestan atención ambos artes de los CD de @lanotaignota, @tomatesfritos mantiene un cierto parecido tomando en cuenta que diseñadores e ilustradores no se conocen y viven en países distintos. Y para ellos sería un honor que Ustedes tengan ambos discos y se fijen en lo diseños e ilustraciones.

Gracias.

Y.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great, i found what i 've been lookin for