miércoles, junio 10, 2015

veinte y siete

Lo que leerán a continuación, tenia pensado publicarlo el día que cumpliria 27 años, hace seis años y aun sigue corriendo agua, ya los recuerdos de ese entonces creo que desaparecieron y TITOMON también debe bajar las santamaria, pero hombre ¿a quién jodo? La chica que me gustaba ya es una amiga, y las que vienen son momentos oportunos.

Se supone que a esta edad debería TOMARME LAS COSAS EN SERIO.
Pensar en un futuro. La crisis de los 27. Aún el rock es sordo
y yo soy un mudo que trata de sonreír. Deje de creer en milagros
y promesas. La última vez casi se cumple lo que siempre había pedido,
pero todo se fue a la mierda. Es Lunes. A esta hora aunque no lo crean
estoy ebrio. Sigo pensando en mi. Mi perro está muriendo. Debería agradecer.
Y ya lo hice. Aún estoy vivo. Moriré de un infarto. Ven demuestrame
que existe,que todo no son cortinas negras. Ahora me echaré sobre
el techo de mi casa a fumarme uno de los recuerdos que quiero olvidar.
Si haz llegado hasta aquí es porque no había otra cosa mas estúpida
que leer mis palabras disparadas sin recelo. GRACIAS. No, a ti que cuando
quieres me lees. Yo estaré aquí. No lo sé. Quizás hasta hoy.

Qué rico es el Ron a las 2:00 a.m. Un misil en mi placard. Un móvil apagado.
Una decisión. Todo es como no debería de ser y me agrada. EL fin justifica
los medios o no?. Hace una año bebía y bailaba. Ahora sólo bebo y ya me ven
con cara de asco. =).

When you were young.

Gracias.

T.

No hay comentarios: