
Un evento de diseño gráfico hizo mover mi esquelético cuerpo a la ciudad de Maracaibo. Una viaje de 2 días es insoportable, lo admito, pero por razones de tiempo y cansancio no disfrute mas de lo que deseaba. Llegó el sábado de imprevisto, y salí en la noche con dos amigas a escuchar un poco de rock' n roll y así conocer el calor nocturno de esta ciudad.
Todo el ambiente musical fue bueno, 20 puntos al Dj quien quieras que sea. (todo lo que se puede hacer con una Mac, es grandioso!). Fueron momentos nostálgicos llenos de cebada y nicotina. Recordé mi época tenue con los Doors, Prodigy, Chemical Brothers, The Verve, The Cure, Avegend Sevenfold. Buenas rolas colocaron esa noche y se me hace imposible recordar cada una, pues mi memoria esta muriendo lentamente. Les diré algo a los que asistieron esa noche con sus respectivas acompañantes. Si ustedes hombres no le dedicaron una jodida pieza de rock que sonó esa noche, les diré que son unos perdedores. Eran momentos de decirles cosas sucias que aumentaran sus libido, no era simplemente besos con legua, pues a mas de uno le falto erotismo en sus acciones. Hay cosas que una mujer nunca olvidará, un beso cargado de erotismo acompañado de una pieza de rock que la haga llorar de nostalgia.
Seré directo. Me gustaste. Estabas allí sentada, a no mas de medio metro cruzada de piernas, con tus labios pintados de negro y lentes de cristal lunático. Para ser exactos estabas en la barra. Tus gestos hacían danzar mi cabeza al ritmo de CREEP de Radiohead. Sentí que mirabas muy dentro de mí. Además hice lo que todo buen estúpido hombre haría, quedarse callado y disfrutar de las improvisaciones. Te confieso soy un animal tímido, no se como entrar en los labios de una mujer y menos robar de vez en cuando una sonrisa. Dos amigas con sus respectivos modelitos de torta añeja te acompañaban. No me importa si andabas con ellas o no, sabía que eras el cuadrado de esta solitaria formula, de la cual dependo. A veces suelo preguntarme ¿Porque después de un cruce de miradas, uds no inician una jodida conversación?, ¿Porque esperan a que el hombre diga algo para que ustedes se limiten a sonreír?. Hay cosas que jamás entenderé y princesa espero volver a verte y no te limites a una sonrisa como lo hicistes en toda la noche.
Para los que leen esto. Rozar la mano de quien te pistonea, intercambiar miradas y dejar los teléfonos en servilletas, son cosas en que el sexo esta de sobra no entiende y a veces no hace falta. El sexo se ahoga en los vasos que amanecieron ebrios, solo para juntarse una vez mas.
PD:
Si va a Maracaibo visita el Local de CANDY a escuchar un buen rock, si corren con suerte terminaran con un numero telefónico, cruce de miradas y las llaves de una habitación de hotel.
1 comentario:
A ver si se te aclara el panorama... es que el mundo ha vivido equivocado! A nosotras (al menos las mi tipo) también nos cuesta iniciar una conversación y no creas que eso de limitarse a sonreír es una mala señal, como que dijiste al estúpido solo es la primera reacción, ¿y por qué no se te acercó ella? Es el miedo al rechazo, lo que te enseñan directa o indirectamente la gente "normal", porque te sentás, se miran y no saben si tienen algo en común, se miran pero no se sabe que diablos decir, no es fácil para nosotras, y si nos comemos las uñas peor!
Sí, hay varones más sueltos pero eso no significa que nosotras seamos igual de sueltas, en mi caso es un alivio uno conversador porque me quita el peso de no saber que decir y la irremediable sensación de estar haciendo el ridículo.
Como verás no sos ni el primero ni el último al que le pasan estas cosas, y nosotras las mujeres tampoco somos taaan incalcanzables, además nosotras pensamos exactamente igual (que los hay inalcanzables) muy dentro nuestro está el bichito de la inseguridad que nos pica y se enfatiza más cuando el chico le gusta, claro las hay bellas que lo saben, en ese caso no sé, yo te hablo desde una perspectiva puramente "ógrica" (si me permitís la inventada).
Bueno sabrás perdonarme esta larga tesis, me pareció un buen momento pero quizás pensando más tarde me arrepienta porque usualmente... no importa. Saludos.
Publicar un comentario